martes, 30 de abril de 2013

LDM

Cuanto silencio lleno este espacio que por mucho tiempo describió el sonido amado de tu risa, el perfecto detalle de tu mirada, la textura de tus pequeñas y suaves manos, el suave sonido de tu respirar. Llegaste a mi de la manera más inesperada, solo fue una mirada la que basto para que dejo en mi la gota de agua que luego se extendió    día a día hasta llegar a mi corazón, he ahí el momento adecuado para que el encargado del amor hiciera su jugada, no es un cuento, y no hay romeos, solo yo aquí publicando los recuerdos para evitar que las arenas del tiempo borren tus huellas de mi corazón.

Decidí que las semanas sean mas cortas o mejor aun que todos los días sean domingo, quiero así ver llegar siempre tu silueta con su brillo, quiero sentir de cerquita el latido de tu corazón junto al mío, saber que eres la dueña de mi amor...

Loogier 30/04/2013 -08:33 p.m

viernes, 19 de abril de 2013

Replica de la Señorita del mar

Te soñé, todo fue tan real, tan hermoso que lamente haber despertado!. Sentí tu abrazo, escuche tu voz, eso fue casi una experiencia religiosa como dice la canción. Te abrace fuerte y era tan hermoso lo que sentía en ese momento que no podía articular palabras, era tanto lo que quería decir pero no sabia como expresar tantos sentimientos encontrados, solo te decía al oído mientras te abrazaba: te quiero, te quiero!

En el sueño estaba tan enamorada que no quería que me soltaras, en tus brazos me sentía tan segura, tan amada, tan valorada!...

Estaba toda tu familia, y de la mía solo mi papa... Era como una reunión familiar y tu me invitaste; tu mama me hablo, conversábamos sobre ti, me decía cosas como -cuídalo mucho, el ha pasado por muchas cosas y no merece que le hagan daño, es un gran hombre, etc.

En el sueño eramos novios y realmente nos amábamos  pude sentir eso a pesar de ser un sueño, lamente haber despertado. Disculpa que te diga estas cosas pero con quien más puedo compartir este sueño tan hermoso!

Tu recuerdo.

Otra noche más de sueños, incoherentes como siempre, muy distintos al mundo real, no he entendido aun o no he querido entender, no he aceptado aun que esto ya lo has dado por terminado. Yo no quiero dejar el calor que siento cuando te tomo de la mano, ni dejar de sentir el temblor de mis manos al recorrer cada milímetro de tus manos, al descubrir cada marca, cada lunar, cada línea que me describes con una historia muy  difícil de crees pero tan interesante cuando sale  ese sonido de tu boca que me convence de inmediato.

No es difícil de entender que lo correcto pesa el doble en el mundo real, lo incomprensible es el hecho de que teniendo una verdad en frente, sea tan difícil el olvidar.

Loogier 19/04/2013 -09:11a.m

jueves, 18 de abril de 2013

Left Behind

Como lo veía venir, la tormenta llego de manera inesperada, vi el inicio y sabia como actuar, pero algo distinto a la teoría es la situación real. Nada dura tanto tiempo, así que como era de espera ya llego la calma, total silencio durante la noche y ecos distante al amanecer. Aun no veo tu luz, creo que no debo esperar más, dejo atrás el batir de las olas, dejo atrás el faro y su soledad.

Tomo hoy un camino distinto y llevo conmigo algunos recuerdos gratos, voy de la mano con un consejo que me reconforta, me lo dijo una voz amiga y de cierta manera tiene razón. Aunque no hay mucha lógica en estos casos y no siempre lo ideal es lo correcto, deseo que recuerdes esos cortos momentos que ya no quieres vivir.

Loogier 18/04/2013 -05:28 p.m.


martes, 16 de abril de 2013

El faro

Siete días de silencio que permitan aclarar las dudas, borrar las huella, encontrar una respuesta o tal ves una confirmación. Algo arriesgada la propuesta, podría suceder lo que en realidad temo y termine obteniendo lo que no quiero, toma tu la decisión...

Estaré aquí a la espera de alguna señal, no se si sean 7 días en realidad, o una eternidad, si decides no volver lo entenderé  ya te lo he dicho y he sido honesto.

Mientras tanto no esperare en el faro por ti, tu sabes lo que significa, sean 7 días, 21 días o tal ves nunca vengas, eso no lo se!

Loogier 16/04/2013 -11:03 a.m

La cosa más bella...


sábado, 13 de abril de 2013

Escena de película...

Ayer he visto una película muy entretenida, tanto que me distrajo totalmente de mis deberes y termine siendo parte de la trama. No recuerdo el nombre, menos los actores, solo te contare según lo recuerdo la escena que más me gusto...

Todo transcurre en una oficina, el ocupado, manejando a un grupo de empleados, los observa conversando mientras piensa en ella, su amor, la chica que le roba cada pensamiento del día, cada instante desde que despierta hasta que duerme, e incluso en sus sueños esta ella, siempre tan radiante y sublime.

El decide pedirle a ella que venga a la oficina, quiere verla, necesita un abrazo suyo. Ella dice que son las 7, pregunta si es tarde, el responde que no, aun es temprano -La oficina cierra en un rato, puedes traer tu Mp4, quiero actualizarlo. Ella llama a un amigo que pase por ella y la lleve hasta la oficina de el, esta apenas a 10 minutos, no es lejos. 

El la mira llegar, sería, distante, aun los empleados no se han ido, ella se sienta en la sala de espera sin mencionar palabra, envía un mensaje al móvil de el, -Hola!-...

Termina la reunión, todos se van, menos ellos que en un saludo frío y de voz se miran y deciden sentarse cerca. el nervioso le pide su Mp4, lo conecta a la pc de su escritorio y comienza su labor mientras envía algún tipo de información por correo electrónico, luego no encuentra nada que hacer, toca las pantalla, toma un lápiz y ella lo nota nervioso.  El mentalmente se pregunta como romper el hielo, pero no encuentra la forma, de pronto solo se le ocurre decir -¿Me das un abrazo? ella dice que si, seria, distante. fue un abrazo corto pero por su apariencia fue algo tan placentero y eterno, el pensaba en lo bonito que sería pasar por esa situación todos los días, son solo amigos pero el la piensa como si fuese su todo, su amor.

Luego de pasado el tiempo, termina de subir las canciones a su aparato, es tarde, ella debe irse, suena el teléfono, mensajes sin importancia, entonces decide nuevamente pedir otro abrazo, esta ves ambos de pie, aceptara? ella acepta y entonan un baile en silencio, un abrazo tan largo y tierno que casi la deja sin respirar, el decide besar su mejilla, tan suave, tan linda, decide besar su otra mejilla, pero esta vez roza sin querer parte de su boca, espera una reacción, pero recibe un beso suave, tan tierno, ella le ha correspondido, se besan con pasión, son tan cortos los minutos, son nada los segundos, el tiempo se detuvo para ellos que perdieron la orientación, no saben donde están, no saben quienes son, solo siguen el ritmo suave de lo que sus corazones le hacen sentir. Lo que fue un minuto paso a ser media hora, una hora, una eternidad. 

Como es de esperar, el tiempo hizo su jugada malvada, es hora de irse dijo ella, quiero volver a verte... el con un nudo en la garganta le pide que prometa que no se arrepentirá de los que ha sucedido ese día, ella promete y se marcha.

Quise compartir esa escena contigo porque por un momento quise ser yo quien estuviese ahí contigo y sentir lo que pudo haber sentido el en ese momento. fue solo un deseo, fue solo una escena de película...!

Loogier 13/04/2013 -04:03 p.m

viernes, 12 de abril de 2013

El mundo sobre ti!

Perdona si me costo entender tu motivos, ahora se que te motiva a decir lo que escribes, y te apoyo aun cuando sienta melancolía al hacerlo, aun cuando signifique renunciar a sueños y esperanza, aun así te entiendo.

No todo tiene por que ser nublado, quedan las cosas buenas que he aprendido de ti, he llegado a conocerte un poco más y me alegra saber que aun esta ahí, distante pero alegre, distante pero feliz.

Es un gran peso el que llevas, una gran responsabilidad, haré mi parte para no ser tu distracción,  te observare en silencio y te escribiré cuando te vea descansar para no ser indiscreto, te deseo todo el éxito del mundo, un abrazo y un beso de corazón!

Loogier 12/04/2013 -10:01 a.m

miércoles, 10 de abril de 2013

Kocham Cię

Hoy necesito decirte Kocham Cię, hoy más que ayer, tu risa, tu voz, en mi memoria me hacen  sentirlo más ¿Que me has hecho? Me tienes hechizado señorita, vaya crueldad!. Se que me lo advertiste, fue mía la decisión, ahora preso de tu aroma y tu mirada, de tu seriedad cuando te veo, y el gesto de tu ceja rebelde.

Quiero verte, no se como, se que no es posible pero aun así quiero verte. 

Loogier 10/04/2013 -07:36 p.m

martes, 9 de abril de 2013

Se cierra un ciclo

Regale rosas de jardines ajenos, camine mucho tiempo segado por la luz que me llevo a ti, y aun siendo un extraño errante que conociste por casualidad o por obra del destino, deje de ser un recuerdo nada más, con paciencia te observaba en la distancia y mientras en ti pensaba lance una piedra al río esperando alguna reacción, más paciente aun continué observando como se alejaban las ondas sin saber a donde iban o si retornarían.

Muchos de estos momentos sentí desfallecer, pero en consejos ajenos tuve que elegir si esforzarme o aceptar lo que pensé era el destino, jugué con esas reglas, jugué a ganar, sentí que te alejabas muchas veces y siempre regresabas con un nuevo aire, una nueva sonrisa, un nuevo despertar. Ironias de la vida que te pone las cosas tan difícil a veces, creo que debe ser para que extrañemos la cosas que valen la pena, y que fueron reales, el punto es que esos sueños que tuve, esos momentos que anhele, fueron instantes tan fugaces que hoy recuerdo con alegría  cierro un ciclo con un nuevo olor en el aire, un nuevo sabor, más dulce, un suspiro profundo un -te quiero- que resuena en el rincón, una manos suaves donde mire el reflejo del futuro incierto, algo que presionaba mi pecho con fuerza, como una brisa fresca y delicada a la vez.

Creo que recibí la reacción de aquella piedra que lance al río un día, tuve esperar tanto tiempo pero fue recompensada la espera y ha dejado nuevas huellas que hoy quieres borrar.

Loogier 09/04/2013 -11:01 p.m

domingo, 7 de abril de 2013

Esperando que la señorita del mar le de un titulo

Extraño soy para ti y de cierta forma es muy cierto, lo que no tiene sentido es que yo, sin conocerte bien,  cuando no se mucho de ti siento que te extraño. ¿Quién explica estas cosas? Son días como hoy los que me hace quererte más, sabes bien de lo que hablo, te rete a algo sublime y esperare a ver si aceptas el reto o te rindes sin intentar.

Me gusta leerte a cada rato, mirarte ahí, fija en tus retratos, leer tus anécdotas imposibles para alguien común, como el hecho ocurrido ayer en el cine, es algo difícil de creer, son tus palabras las que me motivan a escribir para ti en este espacio.

Comenzar este párrafo con la palabra "futuro" esta difícil Señorita del mar, pero si en el futuro piensas te digo que lo que vivimos día a día, lo veo en mis sueños a veces, de cierta forma en cada conversa hay un pedazo de lo que sueño, algunas otras cosas no se completan hasta que estemos face to face. Se que para ti sigo siendo un extraño, pero en mi caso siento que te conozco un poquito más.

Loogier 07/04/2013 -11:01 p.m.

sábado, 6 de abril de 2013

Memories...!

No pensé que percibir tan cerca tu mirada sería suficiente para que mi mente se nublara y comenzara a divagar. No es como dicen algunos, y realmente los segundos se detienen ante ti. Se que es un sueño, uno como tantos que he tenido, donde siento que estas conmigo y como tal me toca despertar. Hoy se, escribir acerca de la vida suele ser tan contradictorio, y muchas veces no hay sentido, es como navegar en un barco de papel.

Mientras tanto, las letras avivan su color, tienen más brillo cada día cambia la melodía del corazón!

Loogier 05/04/2013 -05:52 p.m






Archivo del Blog