viernes, 13 de junio de 2014

Tan fácil es...

llevo mucho tiempo sembrando y cuidando un jardín, con paciencia y algo de esmero he llegado a hacerle prosperar, he elegido las plantas, he plantado y trasplantado, he olvidado regarle a veces, pero siempre vuelvo a su cuidado. Últimamente he descuidado los detalles y poco a poco se ha ido secando, cuando intento brindar apoyo, siento que termino empeorando la situación. En otros casos he puesto un mundo en crear algo especial, lamentablemente el esfuerzo no vale nada, nadie observa los detalles, nadie mira lo que hay detrás.

Así como probablemente yo no he apreciado las cosas buenas que recibo de gratis, así siento que recibo la misma moneda, solo que es triste estar de este lado del espejo y saber que nadie nota lo que intentas hacer.

Con tanta lluvia que trae el día a día y el jardín nada que comienza a florecer.

13/06/2014 -10:21 p.m.

domingo, 1 de junio de 2014

Mas que tiempo...

No es mentira lo que he dicho, es cierto que no haya tenido nada que escribir, falta de ideas, falta de aliento, se debe a lo lejos del ultimo abrazo, del ultimo recuerdo, de ese momento en el cual solíamos dibujar nuestros pensamientos, solíamos hacer realidad en la imaginación lo bonito de un mismo sentir.

Hoy, luego de romper con ese vacío, y de haber llenado con nuevas energías, nuevas palabras y aclarado la situación, luego de haber agradecido por lo dulce y lo frío, por la alegría y por la despedida que a lo más tierno hizo llorar, a todo eso que me ha llevado a regresar a este espacio, con el único fin de dejarte aquí plasmado un instante al final del día, un momento especial para ti.

Gracias por las horas de conversas, gracias por venir a compartir.

01/06/2014 -09:32 p.m.

Archivo del Blog