domingo, 27 de julio de 2014

Las grandes dunas

Que difícil se ha hecho recordar las maneras bonitas de enamorarte cada día; los detalles se desvanecen y no puedo permitir que la fina arena, esa que viaja con el viento se acumule lentamente sobre tu rostro ocultando cada vez más mis sentimientos, haciéndome olvidar esto bonito que siento por ti, y ese gran motivo que me ha llevado a plasmar hasta hoy un poco más de un centenar de cartas virtuales, todas llenas de energía viva y ocupando siempre gran parte de momentos especiales en los cuales recurro a los recuerdos, a tu sonrisa que capto siempre a cada momento, a los tan únicos gestos que se escapan fugazmente cuando las lógicas y a veces incoherentes conversaciones, esas que muchas veces nos inundan hasta que el sueño nos hace callar. No las veo a todo momento, pero las imagino tan real.

Prometo nuevamente intentar deshacer las dunas sobre mis sentimientos, excavare muy enérgicamente hasta encontrar los lienzos y los colores que daban forma a mis pensamientos, que hacían representar en líneas y versos todo mi amor por ti.

ITL

27/07/2014 -10:25 p.m.

miércoles, 23 de julio de 2014

Colas alegres

Te quiero cada vez más, cada día que sale el sol, inclusive cuando la luna es dueña de cielo y de cada cosa que bajo su luz se esconde, más allá del final de cada cosa, no encuentro razón alguna para pensar que lo que siento por ti se pueda acabar. aun cuando Dios decida separarnos cuando seamos viejos, 100 o 200 años después de hoy, se que quien se vaya primero ira al cielo a guardar el mejor puesto para el otro en algún rincón donde podamos tranquilamente poneros a conversar.

Me siento tan a gusto tan solo al caminar contigo, me alegra tanto los segundos tan solo mirarnos mientras las colas se hacen eternas, son eternas para el resto y para ti, pero si tu estas ahí a mi lado, las quiero porque te mantienen junto a mi. 

Gracias por regalarme todo este tiempo juntos, gracias por darme tanta alegría, 

sábado, 12 de julio de 2014

La norma de lo real

Voz leve y cortada, señal de haber despertado reciente, como quien regresa ex abrupto a este mundo; como quien vuelve de un sueño profundo para dejar atrás lo ideal y poco coherente de un mundo sin segundos. Cuanta pena invade el momento, Ser protagonista inmediato de tu despertar, del momento en que probablemente descansas a gusto y tu mente logras despejar.

Noches frías son herencia inevitable de estas fechas, el hecho de no querer separarme de mi lugar de descanso tan temprano es algo que me hace meditar, menos actividades,quizá sea la solución, o tan solo una pequeña ración de voluntad y determinación, cosa que no se regala ni se compra, es solo algo inmerso en tu ser que cuesta a veces exteriorizar.

Algo muy cierto y cálido es el retorno de aquellos tiempos donde somos una voz sincronizada, cantando la misma canción. Yo te escribo y tu me lees, tu me animas a escribir, el mundo gira sin detenerse mientras a nuestro parecer las cosas solo vienen y van.

Son las cosas vanas las que nos impiden progresar

Loogier
12/07/2014 -08:48 p.m.









Archivo del Blog