miércoles, 25 de enero de 2017

El largo camino


Cuando la luna agoniza brindando su último haz de luz y te abandona en ese largo trayecto por caminos desconocidos, por una vieja carretera incansable que no parece terminar. Mi mente saturada de viejos momentos, viejas voces, promesas y deseos de mirarte lamentando no poder detener el tiempo para conservar por siempre esos momentos perfectos en los que solíamos hablar de cosas sin sentido, de cosas banales, del futuro.

Es extraño como extraño lo molesto que a veces era tu optimismo ante las injusticias de la vida, siempre tenias una palabra que te daba esperanza, te daba seguridad y le llamabas fe. Ahora entiendo el motivo de esos sueños recurrentes que en las pocas horas de sueños regresan instantes alegres aunque ficticios, Eso ya no importa, desaparecen con la luz del día.

Siguen muy afiladas las letras de las canciones, tanto que al oírlas perforar el saco donde he encerrado los sentimientos esperando que duerman y se olviden de ti, liberándolos por instantes, lo suficiente para traerme de nuevo aquí, a este espacio donde puedo tu, y ahora se que otros también leen.

ITL 25/01/2017 - 01:28am.

domingo, 22 de enero de 2017

No desaparece

Porque nada puede describir mejor el feeling deep inside que rompe en pedazos este corazón, solo porque la felicidad deja de existir y tapa el pequeño agujero por el cual solía mirar a diario esperando verla aparecer en la distancia, ver su silueta dibujarse lentamente mientras sus pasos le conducen directo hacia mi. Son líneas escritas a mano, pero el nudo en la garganta impide a veces terminar una línea, me hace pausar para limpiar las lagrimas que empañan mi visión, son lagrimas que limpian el alma, que llenan mi interior hasta el punto que no caben más y brotan mojando mis manos, mojando el suelo y todo alrededor. Una canción describe mejor lo que intento describir.

lunes, 2 de enero de 2017

TAA


Aquello que se apreciaba como una posibilidad remota hoy tan solo es una triste realidad, ya no es tan solo el mar al que se le unió la distancia confabulando para alejarte de mi, ahora sumas silencio y olvido, un poco de espesa y falsa tranquilidad.

No te basta con quitarme toda esperanza, ahora me observas desde las profundidades, inerte sin gracia.

Nunca entenderé como puede crecer tanto amor hacia una persona y luego verlo enjaulado, sin poder ser libre, sin poder ser feliz.

ITL

Archivo del Blog