sábado, 13 de abril de 2013

Escena de película...

Ayer he visto una película muy entretenida, tanto que me distrajo totalmente de mis deberes y termine siendo parte de la trama. No recuerdo el nombre, menos los actores, solo te contare según lo recuerdo la escena que más me gusto...

Todo transcurre en una oficina, el ocupado, manejando a un grupo de empleados, los observa conversando mientras piensa en ella, su amor, la chica que le roba cada pensamiento del día, cada instante desde que despierta hasta que duerme, e incluso en sus sueños esta ella, siempre tan radiante y sublime.

El decide pedirle a ella que venga a la oficina, quiere verla, necesita un abrazo suyo. Ella dice que son las 7, pregunta si es tarde, el responde que no, aun es temprano -La oficina cierra en un rato, puedes traer tu Mp4, quiero actualizarlo. Ella llama a un amigo que pase por ella y la lleve hasta la oficina de el, esta apenas a 10 minutos, no es lejos. 

El la mira llegar, sería, distante, aun los empleados no se han ido, ella se sienta en la sala de espera sin mencionar palabra, envía un mensaje al móvil de el, -Hola!-...

Termina la reunión, todos se van, menos ellos que en un saludo frío y de voz se miran y deciden sentarse cerca. el nervioso le pide su Mp4, lo conecta a la pc de su escritorio y comienza su labor mientras envía algún tipo de información por correo electrónico, luego no encuentra nada que hacer, toca las pantalla, toma un lápiz y ella lo nota nervioso.  El mentalmente se pregunta como romper el hielo, pero no encuentra la forma, de pronto solo se le ocurre decir -¿Me das un abrazo? ella dice que si, seria, distante. fue un abrazo corto pero por su apariencia fue algo tan placentero y eterno, el pensaba en lo bonito que sería pasar por esa situación todos los días, son solo amigos pero el la piensa como si fuese su todo, su amor.

Luego de pasado el tiempo, termina de subir las canciones a su aparato, es tarde, ella debe irse, suena el teléfono, mensajes sin importancia, entonces decide nuevamente pedir otro abrazo, esta ves ambos de pie, aceptara? ella acepta y entonan un baile en silencio, un abrazo tan largo y tierno que casi la deja sin respirar, el decide besar su mejilla, tan suave, tan linda, decide besar su otra mejilla, pero esta vez roza sin querer parte de su boca, espera una reacción, pero recibe un beso suave, tan tierno, ella le ha correspondido, se besan con pasión, son tan cortos los minutos, son nada los segundos, el tiempo se detuvo para ellos que perdieron la orientación, no saben donde están, no saben quienes son, solo siguen el ritmo suave de lo que sus corazones le hacen sentir. Lo que fue un minuto paso a ser media hora, una hora, una eternidad. 

Como es de esperar, el tiempo hizo su jugada malvada, es hora de irse dijo ella, quiero volver a verte... el con un nudo en la garganta le pide que prometa que no se arrepentirá de los que ha sucedido ese día, ella promete y se marcha.

Quise compartir esa escena contigo porque por un momento quise ser yo quien estuviese ahí contigo y sentir lo que pudo haber sentido el en ese momento. fue solo un deseo, fue solo una escena de película...!

Loogier 13/04/2013 -04:03 p.m

1 comentario:

  1. Revivi ese momento!.. Un nudo en garganta fue la evidencia de que aun...ITL ... I MISS YOU ..

    ResponderBorrar

Aquí Señorita del mar!

Archivo del Blog