¿Cómo dejar de pensar en ti?
No tengo la respuesta a esa pregunta, realmente lo he intentado muchas veces y es imposible, abarcas tanto en mi mundo que la sola idea contamina mi ambiente.
¿Por qué te quiero?
No se por donde comenzar, como te dije anteriormente, todo los defectos que veo en los demás en ti son virtudes, tu las conviertes en perfección porque los haces tan dulces que no encuentro nada malo en ellos.
¿Por qué si nos alejamos volvemos al mismo punto?
Debe haber una fuerza oculta detrás de todo esto, lo he intentado muchas veces pero el destino me lleva nuevamente a ti, las cosas son tan sencillas en otro ámbito pero cuando se trata de ti es aun más sencillo que todo me lleve a ti, pero tan espeso el aire mientras más lejos este.
¿Que si necesito ayuda de Freud?
Definitivamente si lo creo. No comprendo nada de lo que sucede. Ayudame Freud, jaja!
¿Aun ITL?
Cada vez más!
Nota:
Cada línea esta dedicada a ti, sabes cada historia plasmada aquí, el mundo no es tan grande ya que cada situación me lleva directo a ti, no busco ya culpables sino disfrutar cada momento que comparto contigo, lamento que esos días se estén acabando es por eso que solo disfruto ahora los recuerdos hasta que nuevos días contigo que traiga el viento arriben ante mi.
Loogier 18/08/2013 -09:05. a.m
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Aquí Señorita del mar!