martes, 14 de mayo de 2013

Despedida

Sufrir por algo repentino e inesperado siempre tiene un consuelo, pero inaceptable es sufrir teniendo conciencia plena de que el camino que vas a tomar esta lleno de dolor y tristeza. No imagine llegar a este punto donde una conversa venga cargada de pena e incertidumbre, creo que solo serán líneas en un solo sentido, sin poder ser modificadas para que plasmen el sentir original, sin contaminación alguna, sin equivocación.

Ya la noche solo es un triste recuerdo de aquellos momentos agradables que nos desvelaban, dejando en tus ojos marcas de inconsciencia  de no querer dormir, de pasar tanto tiempo entre lineas, entre textos, de soñar despierta mientras leías mis palabras, de suspirar mientras una y otra vez mientras yo te enamoraba; creí que sería lo mejor verte por ultima vez, ahora creo que fue lo mejor haberte visto sin saber que era una despedida, lleva el viento estos suspiros, y la luna es testigo de que en este preciso momento estoy pensando en ti.

No puedo culminar esta nota sin describir lo que tu voz fría y distante me hace sentir, tiemblan de frío mis manos, se acelera el corazón, hay un nudo en la garganta y crece el vació del corazón.

Loogier 14/05/2013 -10:09 p.m

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Aquí Señorita del mar!

Archivo del Blog