En un momento como el de hoy, donde estuve tan cerca de ti, donde con toda intención del mundo toque de forma accidental tu mano, tu cálida y pequeña mano, tan suave, tan sutil, la cual sostenía algo que no recuerdo, pero sirvió de excusa perfecta para sentarme a tu lado y sentirte tan cerca.
En un momento como el de hoy, donde pude verte al llegar, como de forma acelerada arreglabas tu cabello, arreglabas tu camisa y como sin darte cuenta dejabas escapar las evidencias claras de que se aceleraba tu corazón igual que el mio.
Conocí a tu confidente quien no pudo mirarme a los ojos, pero que gentilmente se despidió desapareciendo en el horizonte.
Ahora que estoy tan lejos y siento este gran vació, a pesar estar oyendo el dulce tono de tu voz que me acompaña mientras escribo las cosas que siento en el corazón, es que son tantas las palabras que quiero decir para ti, pero es tan pequeño este espacio que no me permite escribirlo. Te quiero enormemente y lo sabes, he hecho muchas cosas increíble por ti, he intentando bajarte la luna, pero es que ya tiene tantos títulos de propiedad que decidí ir mas lejos y regalarte el sol, para que te de calor cuando sientas frió, para que queme a todo aquel que te vaya a enamorar. Además, se que cuento con el apoyo de tu perro guardián, ese que hoy al estar en tu casa por poco me arranca una pierna, sentí tanto miedo en ese instante pero al verte nuevamente todo el miedo desapareció y me invadió de nuevo tu amor.
ITL
Loogier 05/06/2013 -10:39 p.m.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Aquí Señorita del mar!