Pasos cortos que me permiten entrar a tu espacio, el aire es leve, casi nulo, el clima cálido y mi sudor es frío, manos que tiemblan, ideas que vienen inundando mi mente, el tiempo ha llegado, y las palabras ensayadas se han evaporado. Los nervios hacen su jugada, un sorbo de agua ayuda a disimular, ayuda a hacer algunas pausas pero una mano temblorosa delata los nervios.
hoy por fin logre mirarle a los ojos, impaciente esperando una sonrisa o una mirada de disgusto, afortunadamente una sonrisa lleno mi mundo y trajo consigo tanta alegría y paz, es un reflejo de ella, tiene su sonrisa y su sutileza, es como estar en el futuro y admirarla en silencio. Creo que fue un buen comienzo, debe ser una buena señal.
Por otro lado más cerca de tu mundo, logre observar tanto que imaginaba distinto, nuevos paradigmas y deseos de volver a ese lugar. Hoy vi nuevas miradas, tu sonrisa tuvo otro significado, cosas que solo en tu mundo sacar a relucir. Hoy con vista acelerada trate de explorar tu mundo pero necesitare muchos momentos más para conocer cada rincón, ¿ahora que me invento para volver allí?
Loogier 05/07/2013 -07:06 p.m.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Aquí Señorita del mar!