sábado, 7 de diciembre de 2013

A veces tarde es a tiempo

Muchas veces en nuestras vidas creemos encontrar lo que siempre hemos buscado, no sabemos si realmente lo hayamos, si ya es el momento esperado o si es solo un momento más, es difícil saberlo ya que nunca es igual, aun cuando sea algo bonito, más fuerte y haga sacar lo mejor de ti, en algún momento de la vida llega la inquietud de si es el momento, si es lo correcto, si mejor espero a alguien más. Estos días han sido extraños, cuando ya me he sentido lo suficientemente enamorado, cuando ya el dejar de ser uno e ir contra viento y marea para cumplir ese sueño entonces olas aparecen haciéndome pensar que dudas de dar ese paso, que dudas de que en realidad es lo que deseas y con ello haciéndome dudar.

Creo que entiendo tus motivos, no tienes tanto apuro o no es tu momento, creo por eso tal vez pensar con cabeza fría y no dejarse llevar por el corazón es la única manera de tomar la decisión correcta, si es que hay una en realidad.

De opiniones están llenas las calles, de consejos las situaciones de la vida, de sabios por docenas en el mercado pero aun así es difícil ordenar su propia vida.

Aun ITL

Loogier 07/12/13 -01:17pm

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Aquí Señorita del mar!

Archivo del Blog