domingo, 4 de mayo de 2014

Ojala no sea así mañana

Solo por hoy el vacío queda en ese espacio que habitualmente estaba lleno de tus bonita sonrisa, de tus mensajes y besos, de los mejores deseos, del anhelo de estar juntos. Solo por hoy no encuentro nada, solo voces fugaces que  me recuerdan que estas ahí, no se donde pero se que estas ahí. ¿Será que el ocaso se acerca cada vez más rápido? Quiero pensar que es solo algo pasajero y no el tan temido momento en el cual no soy parte de tus sueños, ni parte de tu futuro. 

Lo que más nos unía era lo que más daño nos hacia, el constante -te quiero-; los cientos de mensajes y despedidas antes de dormir, el repetitivo dilema de si me quieres o no, la asfixia ilógica al no saber de ti. Todo eso daba paso a una sensación de quererte y que me quieres; una sensación que nos llevaba por caminos oscuros y de corta duración. Sin embargo, ahora que todo esta más claro, veo la luz en cada esquina, veo un norte con pintas frente a mi, justo ahora siento que ya no me quieres, que ya no te hago feliz.

Todo esto es algo muy triste, creí que sentir paz era parte de la felicidad, espero haberme equivocado, ojala mañana no sea así.

04/05/2014
????

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Aquí Señorita del mar!

Archivo del Blog