viernes, 22 de agosto de 2014

Dobla el paso

...Cantas, y para mi todo alrededor cambia de color, atento a cada nota, a cada variación de tu voz que endulza los segundos, los gestos que me cautivan y me hacen anhelar no tener que dejar de oírte. He ahí las cosas que siento cuando escucho tu dulce voz, algo que desearía poder disfrutar a toda hora del día, todos los días llenos de melodía, acompañados de platicas y algunas líneas pero lo más importante, juntos en armonía.

Es curioso, como hoy estamos lejos, y como te extraño tanto, a pesar que hace poco parlamos, de todo un poco, mencionamos cosas que amargan el mundo y que lo hace parecer injusto, pero que de una manera u otra nos hacen meditar en la necesidad que tenemos de buscar a Dios cada vez más. 

Debes saber que aun estas firme en mis pensamientos, y noche tras noche los fugaces momentos, los eternos recuerdos invaden mi techo, dibujando tu rostro a donde quiera que miro. Se que el tiempo no es mi amigo,  y debo caminar más rápido para lograr llegar a ti...

22/08/2014 -03:46 p.m.

viernes, 8 de agosto de 2014

El ocaso

Que fácil se borran los cálidos momentos, que fácil es deshacer, mucho más que hacer; a veces te deja un extraño sentimiento; más que frío que gotas de agua en la noche, más frío que gota de agua al amanecer. Que difícil es encontrar las huellas de las cosas bonitas vividas, creo que intentar imitar los momentos felices cuando la incomodidad es la orden del día es la peor manera de dar respiro en auxilio.

De todas las veces que venia un final, creo que nunca lo vi tan real como ahora. En el momento que el respeto y la confianza se van juntas de la mano, el ocaso es más perceptible y se acortan los días. Muchas veces lamentar no resuelve nada, muchas veces intentar no es suficiente, hay momentos donde aparentemente la opción es simplemente esperar y ver.

Se han ido los momentos de desiertos, se han ido los momentos de oasis, pero se que por ser este planeta redondo, cada cosa en su momento volveré a encontrar siempre en el mismo lugar. Tal vez no sea ya mi historia, sino la de alguien más, tal vez sean las líneas extranjeras que te cautiven como un día lo hicieron las mías, eso no lo se, tal vez solo deba continuar...!

08/08/2014 -09:15 p.m.

sábado, 2 de agosto de 2014

Wrong way

Las cosas sin sentidos a veces nos causan risa, pero tienen todo el sentido del mundo si eso te hace reír, ya que ese sonido tan bonito que sale de tu boca, tan suave y sutil, me hace suspirar. Tan acidita como un limón después unas lineas cursis, como para contrarrestar lo dulce de unos segundos, ¿Quién entiende a las ninfas del mar? ¿Quién te entiende a ti?

Creo a veces que esas cosas inexplicables que me atan a tí, probablemente sean las mismas que me alejen de ti.

Espero estar equivocado. espero de corazón que sea así!

esto estaba en borrador, no recuerdo la fecha! Creo que era de fecha 13/07/2014

Sin saber a donde ir...

Deje de ser tu romeo personal cada día; ese que solo te enamoraba con palabras lindas, quien escribía letras que hacían saltar de emoción tu corazón; deje de ser el motivo por el cual el correo era algo tan anhelado; leer algo nuevo y fresco, unos versos allí plasmados, con tu nombre, sin patente pero con amor. Deje de ser una sonrisa en tu mejilla, cambien de color, cambie el aroma, cambie tu vida, cambie los sueños, cambie los versos y la ilusión.

Es difícil comprender como se llega a cierto punto donde no hay retorno, ni señales que me guíen de vuelta a eso que apreciabas, a todo eso que te enamoro.

ITL
02/08/2014 /09:30 p.m

Archivo del Blog