viernes, 8 de agosto de 2014

El ocaso

Que fácil se borran los cálidos momentos, que fácil es deshacer, mucho más que hacer; a veces te deja un extraño sentimiento; más que frío que gotas de agua en la noche, más frío que gota de agua al amanecer. Que difícil es encontrar las huellas de las cosas bonitas vividas, creo que intentar imitar los momentos felices cuando la incomodidad es la orden del día es la peor manera de dar respiro en auxilio.

De todas las veces que venia un final, creo que nunca lo vi tan real como ahora. En el momento que el respeto y la confianza se van juntas de la mano, el ocaso es más perceptible y se acortan los días. Muchas veces lamentar no resuelve nada, muchas veces intentar no es suficiente, hay momentos donde aparentemente la opción es simplemente esperar y ver.

Se han ido los momentos de desiertos, se han ido los momentos de oasis, pero se que por ser este planeta redondo, cada cosa en su momento volveré a encontrar siempre en el mismo lugar. Tal vez no sea ya mi historia, sino la de alguien más, tal vez sean las líneas extranjeras que te cautiven como un día lo hicieron las mías, eso no lo se, tal vez solo deba continuar...!

08/08/2014 -09:15 p.m.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Aquí Señorita del mar!

Archivo del Blog