domingo, 28 de septiembre de 2014

Exteriorizando

Siempre oí que las discusiones eran parte de una relación, que de alguna manera terminaban sacando lo malo del interior y liberando esas cosas que poco a poco van dañando un sentimiento, y sobre todo que luego de ese proceso, todo iba mejorando. Así lo creía, pero creo que a veces, todo tiene sus excepciones, este es un caso especial.

Desde que conocí a la señorita del mar, he experimentado una serie de sentimientos, alegrías, decepción, tristeza, incertidumbre, celos, pena, deseos, enojo, vergüenza, esperanza, humillación, algunos otros que no se que nombre llevan, el hecho es que, entre tantas cosas, para bien o para mal, he sentido que he vivido mucho más durante este tiempo que en el resto de mi vida; tenia un norte, una idea en mente, ganas reales de dejar de ser nómada, ganas de establecerme. como lo he visto a mi alrededor, las condiciones casi siempre estarán en tu contra, es cuestión de decidir esforzarte o seguir esperando la calma.

A todo esto, nunca se espera que las cosas terminen y luego de algunos finales se aprende que lo mejor es pensar que nada nunca existió, así duele menos, o al menos hasta que tu mente entienda y procese todo lo que sucedió. 

No se si este sea el fin de este blog, no veo claridad en el horizonte, la tempestad cada vez nubla más mi panorama, pero deseo de corazón que esta sea solo una tormenta más sin daños permanentes que lamentar.

Nunca supe quien leyó este blog, si solo fue la señorita del mar, si de pronto hubo alguien más, me gustaría saberlo y creo que la mejor manera sería que quienes lo hayan seguido durante todo este tiempo, dejen por favor un comentario al final con su opinión. Lo agradecería mucho. Gracias!

28/09/2014 -08:58 a.m.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Aquí Señorita del mar!

Archivo del Blog