miércoles, 8 de octubre de 2014

Un ciclo cumplido

Como luz brillante que atraviesa mi ventana, dando luz a tus pequeñas alas que te hacen descender lentamente, en silencio, ausente, trae recuerdos, sueños y tanta calma. Incomprensible son aveces estas cosas, un paso adelante, sin polvo, sin piso, muy parecido a volar; Veo alrededor y no hay lógica a todo esto, los colores cambian de nombre sin importar nada a nadie, no hay maldad ni malos sueños, no se si es aire lo que respiro, no se si esto es lo que describen como paz.

Los sonidos imborrables en mi memoria, que juegan una vez cada cierto tiempo sin parar, no se de donde vienen y no puedo controlarlos, solo oír, oír y descifrar.

De donde viene todo esto, a donde se ha ido la esencia de lo normal, como se vive aquí en este mundo tan tranquilo, algo nuevo que explorar.

Quiero sembrar algo nuevo en este lugar aun desconocido, una planta que tal vez crezca o no, pero intentare cultivar, sea la palabra una variable, sea el día tan corto para que pueda crecer y descansar, cubro el cielo con un manto negro sin puntos ni estrellas para dar por terminado el día de hoy este momento.

08/10/2014 - 10:06 p.m.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Aquí Señorita del mar!

Archivo del Blog