sábado, 17 de agosto de 2013

Anciano sin oficio 3

Aquí continuo con el relato del anciano sin oficio...

Comentaba que aquel momento cálido en ese evento, donde nos tomaron una foto juntos, lamentablemente no hice una mejor cara para el momento, ya sera criticada luego por algunos y sera algo cómico para otros.

En fin, ese mensajero al que hice referencia y que jugaría un papel importante en esta historia es una pieza tan delicada que probablemente sus acciones desencadenen una ola de bendiciones o lo contrario quizás.

Días pasan y el contacto desapareció, tiempo sin saber de ella pero algunas veces enviaba saludos sin saber si eran recibidos -de alguna manera el rompe cabeza se esta construyendo para ponernos a armar las piezas de esta historia. ¿Dónde esta? ¿Que hace? -Ella probablemente no recuerde a este extraño que la observo atentamente en todos sus movimientos, en cada gesto de inseguridad y el juego de sus manos denotando nerviosismo mientras esperaba su turno para deleitarnos con su voz. 

La historia siempre toma un rumbo distinto a cada paso, algunas veces para reencontrar su camino y otras veces toma el equivocado. Así no es la vida; así somos nosotros de descuidados que nos creemos los mejores y en cierto modo lo es, los mejores para hacer lo incorrecto. Necesitamos una guía divina de seguro.

Loogier 17/08/2013 -01:22 p.m.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Aquí Señorita del mar!

Archivo del Blog