sábado, 17 de agosto de 2013

Anciano sin oficio 2

Describe el anciano...

Como iba diciendo, aquel día tan especial del cual aun están frescos muchos detalles, cuando apareció ante mi mirada, bello rostro, baja estatura, preciosos ojos, hermosa sonrisa... Podría continuar con la descripción pero me da flojera. 

Quien diría que lo que un día fue un simple hobby, como lo fue la música, sería el instrumento que llevaría a dos extraños a tener un encuentro cercano del primer tipo, creo que es de ese tipo; aunque realmente solo hubo atención extrema en un sólo sentido, o sea, por parte mía, sentí una pequeña espina que luego se clavaría profundamente en mi corazón. Como principiante de detallista, observaba cada movimiento, cada gesto, cada palabra, ensayo y error, una voz tierna intentando expresar algo que en si ella misma dudaba, ¿En serio es mi sueño? buehh, será!!!. Algo cómico, en realidad...

A veces surge la duda de si en realidad hay un libreto escrito y la historia se va cumpliendo tal como esta escrito o si por otro lado hay una línea pre-diseñada y podemos modificarla tantas veces deseemos pero al fin y al cabo vamos siempre hacia adelante; en realidad hay tantas ideas que es mejor no ahondar.

¿Por qué surgió la curiosidad de ir a tal evento? creo que ese sentir de ir le fue implantado en su cerebro mientras dormía, la cosa es que era un lugar vacío  solo dos carros en el estacionamiento y la duda de si era hoy o mañana -jajajja, en serio era la pregunta del momento. Bueno, la entrada dice que es hoy, además que estábamos en plena hora de inicio, -¿ Habrán cancelado? no creo. En fin, toquemos el timbre, un señor abre la puerta e indica la entrada al salón, algo oscuro, solitario, somos los primeros, vaya sentimiento tan extraño al ser los primeros, hora de buscar nuestra mesa, voila  ahí esta, al lado de la prensa, luego notamos que su mesa estaba distanciada, al centro, hasta pensamos en cambiar los nombres  pero no, estábamos al lado de la prensa, debe haber alguna ventaja en eso...

Continuará...
Deseas leer más?

Loogier 11/05/2013 -04:59 p.m
______________________________
Realmente creo que no hubo ninguna diferencia en estar al lado de la prensa o no, bueno, como saberlo, oímos sus comentarios, hubo cierta interacción, pero nada especial. Poco a poco iban llegando familias y acompañantes de los participantes a dicho evento, algunos saludaban a mi amiga, nos presentaban y el lugar paso de ser un sitio solitario y silencioso al típico sitio lleno de parloteo y movimiento, las damas elegantes, bellas acompañando a sus familiares, en algún momento oí decir -Ahí esta ella, yo estaba de espaldas, giré y pude verla entre la multitud, bella, demasiado bella. -Debo aclarar que aun la espina no se fijaba tan profundo en mi corazón, pero si destilaba su aroma de curiosidad y admiración-. Ella, tan radiante y bella paso a mi lado y como era de esperar no se acordó de mi, intente verla varias veces pero se me hacía imposible entre tantas personas.

Comenzado el evento, hubo un momento en el que pude verla en su estado de nervios, esperaba su turno para deleitarnos con su dulce voz, pero tomaba su mano, cubría su oído derecho intentando oír su propia voz, los nervios eran evidentes, le hacían ver tan linda, nerviosa envuelta en su vestido color rosa, al menos creo que era el color. Llego el momento esperado, sus movimientos, lentos y con gracia, su voz algo agresiva y fuerte, su  mirada tan linda, yo observando en silencio. Es extraño como cada quien recuerda el mismo evento pero de una manera distinta, son las diferentes ópticas, los colores cambia, el sonido es más grave para algunos, más agudo para otros, y al amor nadie lo ve aun cuando anda ahí, entre todos tocando corazones.

El final del evento no fue el esperado, y decididos a irnos sucedió algo extraño e inesperado, pude estar frente a ella y tal vez alguien le dijo quien era yo puesto que me miro y me dijo -tu eres la persona que nos ayudo aquel día-. Bueno, no dijo eso, pero escribo algo parecido para ocultar la identidad de la protagonista. en fin, en el calor del momento pude tenerla a mi lado mientras nos tomaban una foto, fue un momento muy volátil y es lo que puedo describir del momento.

Pasaron los días y cada vez que podía le enviaba saludos a su merced, no se si todos mis mensajes llegaron, pero se que muchos si fueron entregados. Este mensajero jugo un papel importante en el desarrollo de esta historia  sufrió una metamorfosis extraña pero esa es parte de la historia que continuare luego, por los momentos me despido ya que me toca soñar.

Continuará
Deseas leer más?
Loogier 11/05/2013 -09:52 p.m.
______________________________________________
Aquí vuelvo con el fin de expresar los acontecimientos ocurridos aquellos día cuando solamente era un extraño, aún no habían sucedido esas cosas que cambiaron el rumbo de esta historia. Debo confesar que cuesta mucho escribir en este momento debido a que la protagonista o el centro de todas mis ideas se encuentra en este preciso momento a mi lado, observándome mientras escribo, con una bella sonrisa y además buscando mis cosquillas a cada rato, sus brazos cruzados como a la espera de cada letra, cada palabra, es extraño como siento su calor cercano y al mismo tiempo siento un frío insoportable que hace temblar mis manos, listo, me hacia falta esta pausa, pude oír de sus labios algo tan bello que me enamora cada vez más. Volviendo al tema, con lo difícil que es estar en esta situación, intentaré proseguir con esta historia.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Aquí Señorita del mar!

Archivo del Blog