sábado, 17 de agosto de 2013

Fue ayer

Nuevamente en tu mundo como un invitado en tus sueños, son tan cortos los segundos que todo pasa de prisa. Nuestras manos se encuentran nuevamente bajo aguas cristalinas, mientras peces de colores nos miran sin entender la situación. Intentas ocultar una sonrisa mientras el temor te aleja y aunque este ambiente de hoy es ajeno disfruto nuestra conversa.

Nuevamente le ha he visto y el momento más crítico fue solo un invento que me he hecho, agradezco a la providencia porque ha sido un buen momento aun cuando el tiempo ha ido borrando todo rastro de sentimiento. La arenas lentamente van cubriendo ya las huellas, solo quedan algunas penas que de seguro la misma suerte correrán.

Tomo ahora un minuto lleno de bueno y agradables recuerdos, las cosas sencillas que con el tiempo olvide detenerme a detallar, y hablo de esas cosas que tanto me gustaba como gestos, lunares y esas perdidas miradas que a veces surgían sin avisar, tampoco he olvidado los hoyos de tus mejillas ni tus cejas rebeldes que acompañaban tus facetas. Gracias señorita del mar por esos tiempos y por dejarme tantos recuerdos y un latente quizás!

Loogier 17/08/2013 -01:00 p.m.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Aquí Señorita del mar!

Archivo del Blog