jueves, 22 de agosto de 2013

Hoy te extraño más

¿Por qué al final del día te extraño tanto si en cada minuto del día que te pienso te escribo y correspondes mis líneas con el sentido cálido que solo alguien tan especial puede transmitir? Aclárame esa duda señorita del mar, tu que en el agua eres feliz y sin embargo vives lejos de ella, tu que ante los ojos de quien escribe en este espacio estas llena de vida, alegría y luz; aclárame tú señorita del mar como hacer para no extrañarte tanto en mis días y no soñarte durante mi descanso.

La calma arropa muchos de los momentos más alegres del día y la tempestad borra a veces la sonrisa de tu rostro, se que no es lo que esperas para tu vida, pero también se que son cosas que no se pueden borrar y aun así tengo esperanza de que hayan hojas escritas a futuro sobre caminar juntos tal vez en el parque, hojas que relaten momentos llenos de alegría, logros alcanzados, momento donde los protagonistas seamos tu y yo.

Hoy te extraño mucho más señorita del mar, es algo tan habitual querer estar en tu mundo, ser un extraño incesante que a riesgo de ser inoportuno anhele un difícil y palpitante momento en el que tome un poco de aliento y logre transmitir mi sentir ante ella; sea cálida o sea fría su respuesta, solo el pensar ese momento hace que se enfríe un poco el aire.

Se que el momento llegara, solo espero que para entonces aun sientas algo por mi...

ITL

Loogier 22/08/2013 -05:46p.m.

sábado, 17 de agosto de 2013

Anciano sin oficio 3

Aquí continuo con el relato del anciano sin oficio...

Comentaba que aquel momento cálido en ese evento, donde nos tomaron una foto juntos, lamentablemente no hice una mejor cara para el momento, ya sera criticada luego por algunos y sera algo cómico para otros.

En fin, ese mensajero al que hice referencia y que jugaría un papel importante en esta historia es una pieza tan delicada que probablemente sus acciones desencadenen una ola de bendiciones o lo contrario quizás.

Días pasan y el contacto desapareció, tiempo sin saber de ella pero algunas veces enviaba saludos sin saber si eran recibidos -de alguna manera el rompe cabeza se esta construyendo para ponernos a armar las piezas de esta historia. ¿Dónde esta? ¿Que hace? -Ella probablemente no recuerde a este extraño que la observo atentamente en todos sus movimientos, en cada gesto de inseguridad y el juego de sus manos denotando nerviosismo mientras esperaba su turno para deleitarnos con su voz. 

La historia siempre toma un rumbo distinto a cada paso, algunas veces para reencontrar su camino y otras veces toma el equivocado. Así no es la vida; así somos nosotros de descuidados que nos creemos los mejores y en cierto modo lo es, los mejores para hacer lo incorrecto. Necesitamos una guía divina de seguro.

Loogier 17/08/2013 -01:22 p.m.

Anciano sin oficio 2

Describe el anciano...

Como iba diciendo, aquel día tan especial del cual aun están frescos muchos detalles, cuando apareció ante mi mirada, bello rostro, baja estatura, preciosos ojos, hermosa sonrisa... Podría continuar con la descripción pero me da flojera. 

Quien diría que lo que un día fue un simple hobby, como lo fue la música, sería el instrumento que llevaría a dos extraños a tener un encuentro cercano del primer tipo, creo que es de ese tipo; aunque realmente solo hubo atención extrema en un sólo sentido, o sea, por parte mía, sentí una pequeña espina que luego se clavaría profundamente en mi corazón. Como principiante de detallista, observaba cada movimiento, cada gesto, cada palabra, ensayo y error, una voz tierna intentando expresar algo que en si ella misma dudaba, ¿En serio es mi sueño? buehh, será!!!. Algo cómico, en realidad...

A veces surge la duda de si en realidad hay un libreto escrito y la historia se va cumpliendo tal como esta escrito o si por otro lado hay una línea pre-diseñada y podemos modificarla tantas veces deseemos pero al fin y al cabo vamos siempre hacia adelante; en realidad hay tantas ideas que es mejor no ahondar.

¿Por qué surgió la curiosidad de ir a tal evento? creo que ese sentir de ir le fue implantado en su cerebro mientras dormía, la cosa es que era un lugar vacío  solo dos carros en el estacionamiento y la duda de si era hoy o mañana -jajajja, en serio era la pregunta del momento. Bueno, la entrada dice que es hoy, además que estábamos en plena hora de inicio, -¿ Habrán cancelado? no creo. En fin, toquemos el timbre, un señor abre la puerta e indica la entrada al salón, algo oscuro, solitario, somos los primeros, vaya sentimiento tan extraño al ser los primeros, hora de buscar nuestra mesa, voila  ahí esta, al lado de la prensa, luego notamos que su mesa estaba distanciada, al centro, hasta pensamos en cambiar los nombres  pero no, estábamos al lado de la prensa, debe haber alguna ventaja en eso...

Continuará...
Deseas leer más?

Loogier 11/05/2013 -04:59 p.m
______________________________
Realmente creo que no hubo ninguna diferencia en estar al lado de la prensa o no, bueno, como saberlo, oímos sus comentarios, hubo cierta interacción, pero nada especial. Poco a poco iban llegando familias y acompañantes de los participantes a dicho evento, algunos saludaban a mi amiga, nos presentaban y el lugar paso de ser un sitio solitario y silencioso al típico sitio lleno de parloteo y movimiento, las damas elegantes, bellas acompañando a sus familiares, en algún momento oí decir -Ahí esta ella, yo estaba de espaldas, giré y pude verla entre la multitud, bella, demasiado bella. -Debo aclarar que aun la espina no se fijaba tan profundo en mi corazón, pero si destilaba su aroma de curiosidad y admiración-. Ella, tan radiante y bella paso a mi lado y como era de esperar no se acordó de mi, intente verla varias veces pero se me hacía imposible entre tantas personas.

Comenzado el evento, hubo un momento en el que pude verla en su estado de nervios, esperaba su turno para deleitarnos con su dulce voz, pero tomaba su mano, cubría su oído derecho intentando oír su propia voz, los nervios eran evidentes, le hacían ver tan linda, nerviosa envuelta en su vestido color rosa, al menos creo que era el color. Llego el momento esperado, sus movimientos, lentos y con gracia, su voz algo agresiva y fuerte, su  mirada tan linda, yo observando en silencio. Es extraño como cada quien recuerda el mismo evento pero de una manera distinta, son las diferentes ópticas, los colores cambia, el sonido es más grave para algunos, más agudo para otros, y al amor nadie lo ve aun cuando anda ahí, entre todos tocando corazones.

El final del evento no fue el esperado, y decididos a irnos sucedió algo extraño e inesperado, pude estar frente a ella y tal vez alguien le dijo quien era yo puesto que me miro y me dijo -tu eres la persona que nos ayudo aquel día-. Bueno, no dijo eso, pero escribo algo parecido para ocultar la identidad de la protagonista. en fin, en el calor del momento pude tenerla a mi lado mientras nos tomaban una foto, fue un momento muy volátil y es lo que puedo describir del momento.

Pasaron los días y cada vez que podía le enviaba saludos a su merced, no se si todos mis mensajes llegaron, pero se que muchos si fueron entregados. Este mensajero jugo un papel importante en el desarrollo de esta historia  sufrió una metamorfosis extraña pero esa es parte de la historia que continuare luego, por los momentos me despido ya que me toca soñar.

Continuará
Deseas leer más?
Loogier 11/05/2013 -09:52 p.m.
______________________________________________
Aquí vuelvo con el fin de expresar los acontecimientos ocurridos aquellos día cuando solamente era un extraño, aún no habían sucedido esas cosas que cambiaron el rumbo de esta historia. Debo confesar que cuesta mucho escribir en este momento debido a que la protagonista o el centro de todas mis ideas se encuentra en este preciso momento a mi lado, observándome mientras escribo, con una bella sonrisa y además buscando mis cosquillas a cada rato, sus brazos cruzados como a la espera de cada letra, cada palabra, es extraño como siento su calor cercano y al mismo tiempo siento un frío insoportable que hace temblar mis manos, listo, me hacia falta esta pausa, pude oír de sus labios algo tan bello que me enamora cada vez más. Volviendo al tema, con lo difícil que es estar en esta situación, intentaré proseguir con esta historia.

Fue ayer

Nuevamente en tu mundo como un invitado en tus sueños, son tan cortos los segundos que todo pasa de prisa. Nuestras manos se encuentran nuevamente bajo aguas cristalinas, mientras peces de colores nos miran sin entender la situación. Intentas ocultar una sonrisa mientras el temor te aleja y aunque este ambiente de hoy es ajeno disfruto nuestra conversa.

Nuevamente le ha he visto y el momento más crítico fue solo un invento que me he hecho, agradezco a la providencia porque ha sido un buen momento aun cuando el tiempo ha ido borrando todo rastro de sentimiento. La arenas lentamente van cubriendo ya las huellas, solo quedan algunas penas que de seguro la misma suerte correrán.

Tomo ahora un minuto lleno de bueno y agradables recuerdos, las cosas sencillas que con el tiempo olvide detenerme a detallar, y hablo de esas cosas que tanto me gustaba como gestos, lunares y esas perdidas miradas que a veces surgían sin avisar, tampoco he olvidado los hoyos de tus mejillas ni tus cejas rebeldes que acompañaban tus facetas. Gracias señorita del mar por esos tiempos y por dejarme tantos recuerdos y un latente quizás!

Loogier 17/08/2013 -01:00 p.m.

viernes, 9 de agosto de 2013

Toca esperar

Volver a este rincón y escribir para ti cuando ya no se que hacer, cuando ya no se donde estas es una manera desesperada de decirte que te extraño y no se hasta donde resista este silencio ni a donde me lleve el caminar recordando tu sonrisa y el eco de tu voz.

Hoy después de una decisión tan difícil que crea una atmósfera cargada de sentimientos alegres y melancólicos a la vez, pienso que es necesario soportar en silencio un largo tiempo para que al fin encuentres tu camino y seas feliz. Sin embargo, existe la duda siempre, existe la pregunta latente de si es correcta esta decisión, eso espero, espero que sea lo mejor, espero no perder la ultima oportunidad de esta vida, espero no haber matado tus sueños y maltratado tu corazón.

Es extraño como tantas cosas que suceden solo en la mente, emocionalmente hacen daño sin ninguna intención, solo se fuerte y levántate, eso sería alegría en mi vida y un justificativo por perderte...

ITL
Loogier 09/08/2013 -01:36 p.m.

jueves, 8 de agosto de 2013

Vale la pena?

Un par de horas que alegran el momento, que muestra lo oculto del mundo, nuevos amaneceres y nuevas verdades que nadie se atreve a decir en voz alta. Un par de horas que nos transporta a lugares inexplorados, a sitios inimaginables y a momentos que nublan la mente y no nos permite razonar. Un par de horas que llenan de alegría, sueños dibujados en las nubes, promesas cálidas acompañadas de un nuevo suspiro.

El momento después me hace cuestionar si vale la pena cambiar un par de horas por semanas de paz y tranquilidad, por el sentimiento de seguridad, de quererte como te quiero, de saber que estas feliz.

No es la manera que quiero que vivas, quiero que el sentimiento que te atormenta sea algo del pasado, que recobres tu norte y nuevamente seas feliz. 

Te amo, es la primera vez que lo escribo y soy consciente de lo que significa, se que soy piedra de tropiezo más que apoyo en tu andar, pero soy sincero al decirte estas palabras y no temo repetirlo aun cuando no tenga ya nada que esperar...

ITL
Loogier 08/08/2013 -07:12 p.m.

lunes, 5 de agosto de 2013

Happiness

Sentirte tan cerca y saber lo que sientes deja una estela triste que me hace cuestionar si en realidad todo esto ha sido lo mejor para ti, has olvidado tu sueños, dejas las cosas que amas y me duele al recordar cuando tantas veces repetías lo feliz que eras, que era más que un hobby la melodía en tu vida. Ayer te vi alegre, una alegría disimulada que escondía tristeza en su interior, no es como quiero que vivas, no es como quiero que estés. Debes hacer las cosas que te hacen feliz aun cuando eso signifique alejarte de lo que te hace infeliz, o debes buscar la manera de dejar que la tristeza se aleje de tu vida. 

Hoy el silencio ocupa todo este espacio, no leo tus lineas, no se de ti, espero que no haya cambiado bruscamente tu vida y si lo ha hecho que siempre para bien...

ITL
Loogier 05/08/2013 -12:47p.m.

Archivo del Blog